CAMPUS DE VERANO

Los Campus de verano comenzarán el día 25 de Junio y finalizarán el 5 de Agosto (ambos inclusive).

TENNIS CAMP: es para chavales de 7 a 17 años, realizaran 2 horas de tenis, Físico, Torneo interno de tenis, multideporte (Fútbol, Padel y/ó Baile), piscina y tareas escolares.
Dentro del Campus de tenis, hay dos modalidades Mediodía o Día Completo así como con o sin transporte. Podrán contratar la que más se le adapte.

HAPPY CAMP: Este curso está pensado para niñ@s de 3 a 6 años, allí realizaran pre-tenis (adaptado a su edad y nivel), juegos al aire libre, canciones y actividades en clase. Opción con o sin transporte.
Los dos Campus contarán con horario de Guardería que será de 8.15 a 9.15 (no incluido en el precio y sin transporte.)

DESCÁRGATE EL FOLLETO COMPLETO
Folleto Summer Camp

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN


Rellenado el formulario de contacto, le enviaremos un correo confirmando los datos de inscripción en el Campus de Verano.
También deberá adjuntar estos tres documentos firmados, al rellenar el formulario, enviándolo posteriormente por email o bien entregarlos en mano el primer día de inicio del curso.

Formulario de datos médicos
Formulario de autorización de uso de imágenes.

Formulario de domiciliación bancaria

Para confirmar la reserva es necesario:
-Ingreso al número de cuenta:  IBAN ES34 2100 7429 900200042498 TITULAR TENIS 92 S.L. de 150€, para confirmar la inscripción. Nombre del Niño y periodo contratado. El resto se girará durante la primera semana del mes de Julio mediante domiciliación bancaria.

La cantidad de 150,00€  no será reembolsable


Nuestros Sponsors. Únete!

Colabora con Tenis 92 como SPONSOR y además de unir la imagen de tu empresa a nuestro deporte: beneficiate de todos los soportes publicitarios que nuestra academia te ofrece:
Informate en el Tlf 661530143

  • logo_Infinitynaranja

  • images

  • Assieme